Términos y condiciones

Envió

Los tiempos de entrega de los productos son de 1 a 3 días hábiles, siendo libéralos a las 14:00 horas del día siguiente de la confirmación del pago.

El envió será por cualquier paquetería disponible en la republica Mexicana (DHL, UPS, Estafeta), el cual queda a consideración de PC GO, ya que se mantiene un costo fijo del envió, si el cliente solicita alguno en especifico podría cambiar el costo del mismo siendo este cubierto por el cliente final.

Garantías

PC GO mantiene convenios comerciales con los principales mayoristas por lo cual la garantía deberá hacerse valida directamente con el fabricantes y quedara condicionada a los tiempos estipulados de cada fabricante, sin embargo PC GO mantiene un firme compromiso con los clientes por lo cual usted podrá solicitar la intervención ante el mayorista en caso de no obtener respuesta ninguna por parte del fabricante en mínimo 15 días del primer contacto con las áreas de Garantías de cada fabricante.

Facturación

El proceso de facturación podrá ser requerido por cualquier usuario al correo facturación@pcgo.mx, enviando la copia del comprobante de compra, así como indicando los datos Fiscales del usuario, las ordenes de compra solo podrán ser facturadas en mes en curso de la compra.

Existencias

PC GO se compromete a mantener un amplio stock de los productos publicados, para mantener costos bajos las bodegas se mantienen a cargo de los mayoristas, por lo cual existe la posibilidad de no contar con el producto, si esto llegase a pasar se le comunicara en automático y se podrá optar por cambiar el producto o la devolución del total pagado, si el cliente responde después de 15 días de la primera notificación podrán ser aplicados cargos de manejo.

 

Pagos

PC GO ofrece 3 medios de pago:

 

Paypal: esta quedara sujeta a las condiciones aceptadas por ambas partes con el proveedor de pagos, así mismo condicionados a las políticas de comisiones, cancelación y reembolso de PAYPAL.

 

PayU: esta quedara sujeta a las condiciones aceptadas por ambas partes con el proveedor de pagos, así mismo condicionados a las políticas de comisiones cancelación y reembolso de PAYPAL.

 

Deposito Bancario: El deposito se deberá realizar en la cuenta estipulada por PC GO, el cliente deberá de confirmar por una fotografía o escaneo a pagos@pcgo.mx, quedara sujeto a confirmación del deposito por el banco.

 

Así mismo PC GO se compromete a apoyar en todo momento las dudas o aclaraciones con los proveedores de pago, acordando ambas partes que estarán sujetas a los tiempos de cada proveedor.